loader
banner

Cargar mi catálogo de Promofarma.com para mejorar la sincronización

Estás aquí:
< Todos los temas

 

En ocasiones, y para mejorar lo máximo posible la sincronización con Promofarma.com, nos puede ser conveniente importar a MWSConnect todo el catálogo que tenemos publicado en promforma para revisar nuestra sincro o bien corregir problemas o saber el ID de Promofarma adecuado.

En muchos casos la sincronización con Promofarma.com puede ser una tarea compleja porque este Marketplace tiene un catálogo “no público” y cada vez más complejo con combinaciones EAN+CN o bien CN obsoletos. Esto es normal porque la industria cambia con mucha rapidez y Promofarma intenta tener lo más optimizado posible su catálgoo de más de 130.000 referencias pero normalmente no es fácil que sus referencias sean las mismas que las nuestras.

Aunque MWSConnect cuenta con un catálogo de referencias de Promofarma; no podemos garantizar que sea el último ya que este marketplace no permite la descarga de su catálogo en tiempo real por lo que no será complicado tener una relación fiable 100%

Otra de las cosas que podemos hacer es cargar a MWSConnect nuestro catálogo Promofarma, el cual y aunque tampoco este marketplace nos permite disponer de él de una sola vez, si que podemos descargarlo de varias veces, exportando los productos de varias veces. Así podemos conseguir descargar los productos publicados óptimos, publicados por revisar, etc

Como por ejemplo se ve en la imagen siguiente:

 

Recuerde guardar estos ficheros de hoja cálculo como CSV separado por comas antes de importar.

Para importar vaya MWSConnect, menú Promofarma –> Importar Mi Catálogo publicado en Promofarma

Se le preguntará por la ubicación de los archivos y podrá agregar todos los que quiera anexando los registros a los ya existentes y así logrará cargar los productos.

Luego vaya al menu  Promofarma –> Mostrar/Ocultar catálogo Promofarma

y haga clic en “Mi catálogo en Promofarma”

 

Vemos como se muestra una coparativa entre los productos de nuestro ERP, nuestro EAN / CN comparado con lo que tengamos publicado en Promofarma

Esta consulta es muy útil para saber cuáles de los productos de nuestro programa de gestión, los tengo realmente y cuáles no, y además saber por qué puede haber ciertos errores de sincronización.

comparacion nuestro catalogo subido en promofarma con nuestro ERP

Ya tienes productos en Promofarma.com

Si ya cuentas con productos en Promofarma.com y lo que quieres es establecer el mismo precio en MWSConnect para manter tus ofertas, ahora tienes el botón “Igualar Precios”

Este botón asigna al Precio Promofarma de MWSConnect el mismo precio que tengamos en nuestros catálogo actual.

 

Tabla de contenidos