loader
banner

Configurar sincronización con Promofarma

Estás aquí:
< Todos los temas

La sincronización con Promofarma desde MWSConnect es un proceso realmente sencillo que se hace de forma muy rápida directamente desde su ERP mediante la subida de un archivo CSV a nuestra nube y que MWSConnect genera de forma automática

Puede configurar qué campos quiere enviarle a Promofarma en función de los requisitos que ellos le marquen o bien usted necesite.

Para ello, tiene que tener al menos instalada la Versión 2.2 de MWSConnect. Recuerde que puede actualizar cuando quiera su versión, siguiendo los pasos que aparecen en este link,

Vaya al menú ‘Promofarma –> Configurar Generación del fichero’

Configurar Generacion Fichero Promofarma

En la ventana que aparece a continuación marque o desmarque las casillas de los campos que necesite.

 

Explicación e información de interés relacionada con los campos Promofarma

Los campos Precio y Stock son obligatorios incluirlose pero el resto no.

Si tiene descargado el inventario promofarma y ha establecido el Id Promofarma en sus productos, podría interesarse Incluir el campo ID Promofarma en la sincronización.

Si además quiere evitar que se genere el fichero con duplicados, marque Evitar registros con CN duplicados. Esto solo enviará una registro por CN a promofarma en lugar de enviarle un registro por cada EAN diferente de sus CN. Existe una excepción a esta función y es que si usted tiene un CN que, además de venderlo de forma separada e independiente, forma parte de un combinación de productos o paquete promocional, es muy posible que Promofarma tenga su ID propio. En este caso, deberá desdcargar Evitar registros con CN duplicados y establecer de forma obligatoria los ID Promofarma (bien manualmente o bien automáticamente) correctamente para no tener problemas con la sincronización.

¿Cómo sincronizar con Promofarma sus códigos propios que no son CN válidos?

En muchas ocasiones, y en función del programa de gestión que tenga en su Farmacia o si pertenece a un grupo por ejemplo, tendrá Códigos Propios. Esos Códigos no tienen por qué ser Códigos Nacionales válidos y en este caso Promoforma no los cogerá porque, o bien, están por debajo del 150000 o bien están por encima del 600000 o porque no son  CN válido.
En cambio si que tiene correctamente el EAN de sus producto y quiere publicarlos en Promofarma.

En MWSConnect puede decidir si quiere o no insertar el código en fichero de sincronización que MWSConnect genera cuando se le envía a Promofarma su actualización.

Gestionar sus propios códigos en la sincronización con Promofarma

Para ello elija Gestionar Cóigos Propios antes de Sincronizar en la pantalla de configuración de campos de Promofarma y verá como ahora en el listado de registros de su ERP aparecerá otra columna nueva como se aprecia en la siguiente imagen

Incluir el Código Nacional en la sinncronización ccon Promofarma

 

Tabla de contenidos