banner

¿Qué debes saber antes subir productos a Correos Market?

Estás aquí:
< Todos los temas

Subida de catálogo a Correos Market 

MWSConnect se adapta completamente a los requisitos técnicos de Correos Market para que puedas subir tus productos si lo deseas gracias a los feeds automáticos.

Requisitos

Como sabes puedes subir todo tú catálogo a este marketplace exactamente igual que lo haces con Miravia siempre y cuando dispongas de fotografía, marca, descripción y categoría de correos market.
Estos datos son obligatorios y la fotografía debe tener unos mínimos de calidad para que C.Market la acepte.
 

Características más importantes que debes tener en cuenta

MARCA

Es obligatorio que los productos tengan indicada su marca. En el caso de que la marca no exista, es necesario que los vendedores soliciten al departamento correspondiente

NOMBRE DEL PRODUCTO

Recomienda nombres comerciales, no excesivamente largos, y que permitan identificar clara y unívocamente al producto.

El texto debe estar indicado en modo “sentencia”, con la primera letra en mayúscula y el resto en minúscula, salvo los nombres propios.

EAN 

No es obligatorio, si bien permiten a los vendedores realizar la identificación y localización de sus propios productos.

PESO

Para que puedan validarse los registros, los pesos tienen que estar expresados en kg. Es decir, habría que incluir “0.5” en la celda correspondiente, en lugar de “500” o “500g” o “0,5” (por poner un ejemplo).

PRECIO

El precio de venta al público del producto debe ser IVA incluido

DESCRIPCIONES

La descripciones de los productos deben ser descripciones concretas, bien redactadas, sin errores ortográficos, que definan con exactitud el producto que está adquiriendo el comprador. Cuanto más clara y definitoria será la descripción, más probabilidades hay de que la compra sea efectiva. En el caso de que el producto tenga determinadas características, como talla, tamaño, peso, medidas, potencia, etc., es recomendable que se refleje en la descripción.

IMAGENES

Con MWSConnect puedes guardar una única imagen y el conector genera la url correctamente. Debes tener en cuenta que si la imagen no concuerda con el productos Correos Market rechazará el producto al no haber concordancia imagen-producto.

Además debes tener en cuenta esto:

  • El tamaño ideal de debe ser 150KB (no pudiendo pesar más de 500 KB),
  • Tienen que tener fondo blanco
  • Resolución 1000×1000 recomendada (mínimo permitido 500 px, máximo permitido 1200px),
  • En la medida de lo posible debe evitarse caras o personas.
  • Es aconsejable que la imagen principal refleje el producto tal y como lo va a recibir el comprador, para evitar futuras reclamaciones.

Campos con variantes

MWSConnect permite subir productos con variantes a Correos Market y mediante la configuración podrás establecer qué campos de los dos permitidos quieres subir. Por ejemplo talla y color.

Por supuesto si optas por usar variantes estos datos son obligatorios y debes establecer quiénes son los productos padre y cuáles son los productos hijo para que MWSConnect suba correctamente tus productos.

Aquí tienes cómo hacerlo

Establecer Tallas y Colores en MWSConnect

 

Te recordamos que puedes usar JULia para generar descripciones mediante inteligencia artificial o mejorar tus textos

Configurar JULia

Ver videos para generar descripciones con inteligencia artificial 
Tabla de contenidos