loader
banner

 Establecer ID de Promofarma en su productos

Estás aquí:
< Todos los temas

Establecer los ID de Promofarma en su productos automáticamente

Promofarma aconseja establecer su propios ID en su programa ERP para así disminuir los errores de Carga y de sincronización. Este campo no es obligatorio pero si recomendable.

Siga  los  pasos 1 y 2 de La Descarga de Catálogo de Promofarma para obtener siempre una copia del último catálogo 

Para ello tan solo tiene que ejecutar la opción de Menú Promofarma –> Establecer ID Promofarma en mis artículos. Esta opción puede tardar bastante tiempo en función de los productos que tenga ya que recorremos todos sus productos y buscamos las posibles combinaciones CN y EAN en los más de 102.000 registros de Promofarma. No obstante si tiene la versión 2.2 o posterior de MWSConnect, este proceso se hace de forma asíncrona en segunda plano, por lo que el proceso de iniciará y podrá seguir trabajando con la aplicación. Una vez terminado el proceso, aparecerá en panel de eventos, se mostrarán cuántos productos hemos podido identificar.

Cambiar manualmente el ID de Promofarma

Si quiere establecer manualmente un Id de Promofarma tambien puede hacerlo simplemente cambiando el id en la columna directamente.

Normalmente no es necesario ya que MWSConnect lo puede hacer directamente Mediante la opción Menú Promofarma –> Establecer ID Promofarma en mis artículos

¿Cuando debe hacer esto? Imaginemos el caso de Promofarma tiene dos CN iguales pero uno de ellos lo tiene en una promoción o pack promocional. En este caso promofarma genera dos Id’s diferenntes uno para CN . Por lo que si no le pasamos su ID a promofarma y solo le pasamos el CN, puede encontrarse con problemas y vender un producto que no tiene o  vender otro producto diferente a un precio inferior. En este caso deberá identificar muy bien cada combinación CN EAN con el ID de Promofarma y enviar el fichero de actualización a promofarma siempre con el ID. Esto lo puede hacer con MWSConnect cuando quiera, tan solo tiene que indicarnoslo y nuestro servicio lo hará automaticamente.

Establecer manualmente id promofarma

 

Tabla de contenidos