banner

Preguntas frecuentes

Estás aquí:
< Todos los temas

Alta de la plataforma

El alta de MWSConnect puede resultar una tarea más o menos compleja en función de su origen de datos. Cada ERP es diferente y aunque tenemos experiencia en conectar diferentes tipos de base de datos o ficheros con información, el coste del alta puede variar en función del esfuerzo a desarrollar. Habitualmente el precio del alta es de 100€ mas iva, pero en contadas ocasiones, puede ser mayor. Si la configuración inicial del Alta del Sistema cambiase porque usted decide cambiar por ejemplo de programa de gestión u origen de datos. El alta se volverá a cobrar de nuevo.

 Licenciamiento de Módulos y precios

Actualmente existen los siguientes módulos

  • Promofarma Básic
  • Promofarma PREMIUM
  • eCommerce
  • Amazon
  • Plataformas Mirakl
  • KKusta
  • LinkedFarma

Cada módulo se contratada por una duración mínima de un año y el precio de un módulo está en la página web de precios de MWSConnect. eXtremaNET puede hacer descuentos si contrata módulos adicionales. Por ejemplo si necesita Promofarma y eCommerce , el coste del módulo eCommerce se verá reducido con un descuento.

Requerimientos de sincronización con Marketplace

Bien sea si trabaja con Mirakl, Promofarma o Amaozn, se necesitan siempre las claves de API de estos maketplace para hacer la sincronización. En el caso de no tener dicha información el conector no podrá hacer la sincronización.

Requerimientos de sincronización con su eCommrece

Para hacer al conectividad con eCommerce hay que entender que nos podemos encontrar con miles de registros a actualizar. No sería muy efectivo, ir recorriendo registro por registro y actualizando línea por línea porque quedaría el servidor parado o iría muy lento.

Para que MWSConnect funcione, su tienda virtual se necesita:

  • Tener Prestashop o bien WooCommerce
  • MYSQL con el comando LOAD FILE habilitado. (Leer más abajo)
  • Facilitarnos datos de conexión usuario, clave, nombre de la base de datos y servidor o IP.
  • Habilitar permisos de conexión bien desde cualquier conexión remota (%) o desde la IP fija de su router ADSL.
  • La descarga de pedidos a Farmatic solo se puede hacer si el sistema es Prestashop

Como habilitar el comando LOAD FILE en su MYSQL

Edite el archivo /etc/mysql/my.cnf de su servidor, busque la etiqueta [mysql] y a continuación añadimos la línea local-infile = 1, si es que no existe.
Si ya existe habrá que cambiar el valor de 0 a 1.

El archivo debería como sigue

[mysql]
local-infile = 1


Guarde el archivo reinicie el servicio de MySQL (no es obligatorio pero si aconsejable)

Módulo de Pedidos Promofarma

El módulo de Gestión de Pedidos Promofarma es un módulo que solo puede usarse si es cliente PREMIUM.

El módulo de Gestión de Pedidos, no puede utilizarse por si sólo y necesita el módulo de Sincronización con Promofarma. (Sincronización )

MODO PREMIUM. Podrá contratar el módulo de Gestión de Pedidos PREMIUM si lo desea el cual tiene sus propias condiciones particulares. Para ver más información sobre puede Ver diferencias entre los diferentes módulos  o puede Comparar todas las funciones del

Límite de Registros

  • MWSConnect tan solo guarda un máximo de 5000 registros con independencia de los módulos que tenga contratados. Si necesita tener más registros puede pagar cuotas adicionales . Disponemos de varios paquetes.  Consulte la página de Precios de MWSConnect

Precio de la renovación

  • La licencia anual de los módulos contratados tiene la vigencia del año natural, en el caso de que los precios cambien, no tendrá que abonar la diferencia hasta que no renueve su módulo. En cuyo caso, puede deciri si quiere o no renovarlo si no le convence las nuevas tarifas.
  • Si renueva anualmente el módulo, no tendrá que volver a pagar el Alta del sistema.
  • Clientes PREMIUM
  • Los clientes PREMIUM tiene numerosas ventajas con respectos los básicos. Entre estas ventajas se cuentra el soporte PREMIUM aumento de registros de forma gratuita y muchos informes y estadísticas adicionales.
  • Casi todas las novedades del sistema van enfocadas casi en exclusivdad las opciones PRMEMIUM consulte las funciones premium para mas detalles.

Baja de la Plataforma

Cuando expire la licencia sistema dejará funcionar automaticamente.Habitualmente informamos con suficiente antelación para que haga sus ajustes en el caso de que tenga sincronizaciones activas.
Siempre avisamos por email. En el caso de no responder con la confirmación de la renovación. No nos hacemos responsables de los problemas que le pueda causar su falta de renovación
El sistema por lo que le inferimos a realizar los ajustes necesarios en sus sincronizaciones con sus respectivas plataformas, ya sea marketplace o ecommerce ya que nuestra plataforma no realizará ningún tipo de sincronización desde ese día.
 
Solo tengo un módulo
Si solo tiene un módulo con nosotros, se dará de baja su cuenta de forma completa (productos y ficha de cliente) y todo registro de sus productos quedará eliminado así como las configuraciones realizadas hasta ahora.  Además los ficheros que tenga en nuestro servidores se borrarán automáticamente.
¿Afecta a otros módulos?
En el caso de que solo expiren alguno de sus módulos, los que tenga en vigencia aún seguirán funcionando con normalidad hasta que llegue la fecha de renovación. En este caso, una vez llegado la fecha de vencimiento la sincronización dejará de funcionar automáticamente sin previo aviso por nuestra parte.
Exceso de Registros si tiene módulos adicionales
Su cuenta se dio de alta con un límite de registros en concreto,( por ejemplo 10.000 registros) con la renovación. ahora solo tendrá 5.000.
Solo los clientes PREMIUM disponen de más registros .  Si usted no tiene cuenta PREMIUM contratada, a  partir del próxima renovación se borrarán de forma automatica los registros que superen esta cantidad. Si necesita tener más registros puede ponerse en contacto con nosotros o consultar las tarifas.
 
Que pasa si más adelante quiero darme de alta
En caso de que necesite volver a darse de alta con nosotros deberá volver a pagar el alta de la plataforma.

 

Facturación y forma de pago

Solemos enviar las facturas los días 1 de cada mes y deben pagarse por Transferencia o Tarjeta de crédito. En cualquier caso en email con la factura adjunta vienen todos los detalles. No hacemos giros bancarios.
Tabla de contenidos