Gestión correcta de Pedidos Mirakle
Esto son los pasos a seguire para gestionar un pedido Mirakl desde MWSConnect
Recuerde que los Pedidos pueden ser aceptados de forma automática si lo desea en la propia configuración de la plataforma Mirake
PASO 1. ACEPTAR PEDIDO
- ACEPTAR EL PEDIDO
PASO 2. OBTENER DATOS DEL CLIENTE
- UNA VEZ PASADOS UNOS MINUTOS, DEBEREMOS PULSAR «COMPROBAR ESTADO»
- ESPERAR A QUE BULEVIP COBRE AL CLIENTE (PUEDE TARDAR UNOS MINUTOS)
- PULSE REFRESCAR PARA RECARGAR LA LISTA DE PEDIDOS
—- ESPERAR HASTA QUE EL ESTADO CAMBIE Y TENGAMOS DATOS DEL CLIENTE - CUANDO TENGAMOS LA INFORMACIÓN DE ENVIO, PASAR AL PASO 3 Y PASO 4
PASO 3. IMPRIMIR ALBARÁN PARA EL CLIENTE
- – DESCARGAR ALBARÁN PULSANDO «DESCARGAR DOCUMENTACIÓN»
- – SOLICITAR RECOGIDA A LA AGENCIA DE TRANSPORTE CON LA QUE SE TRABAJE
SI TRABAJA CON ALGUNA AGENCIA CON SINCRONIZACIÓN VEA COMO CONFIGURAR LA AGENCIA DE TRANSPORTE
PASO 4. NOTIFICAR ENVIO A MIRAKL
- CUANDO SE TENGA EL Nº DE SEGUIMIENTO DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE SE DEBERÁ PULSAR «NOTIFICAR ENVIO» PARA INFORMAR AL CLIENTE FINAL DEL Nº DE SEGUIMIENTO Y LA AGENCIA QUE SE USE.