Configuración de Plataforma Miravia
Para configurar las opciones generales de la sincronización con el marketplace Miravia, siga estos pasos:
- Vaya al Menú Miravia.
- Haga clic en «Configurar Sincronización Miravia».
Se mostrará una ventana parecida a al siguiente
A continuación se resumen los campos más importantes
Esta ventana permite configurar aspectos importantes para la publicación de sus artículos en Miravia y aspectos acerca del precio y el precio de la oferta
Descripcion y Acción
Descripción Larga: En este campo puede seleccionar entre dejarlo vacío, enviar el resumen de sus productos o bien proporcionar una descripción larga.
Eliminar código HTML: No es ncesario marcarlo normalmente. Si no quiere enviar el código HTML de sus descripciones desmarque esta opción. Por defecto no es necesario marcarla ya que Miravia acepta código HTML. Tenga en cuenta que la la longitud máxima del campo descripción permitida por MIRAVIA es de 3000 caracteres por lo que si su texto incluye código HTML es posible que exceda la cantidad máxima de caracteres . En ese caso si debería marcar esta casilla.
Acción: Para crear o actualizar productos, seleccione el valor vacío. Si desea eliminar un producto de Miravia, seleccione «Delete». Al seleccionar esta opción, se enviará la acción Delete y se dará de baja el producto correspondiente.
Dimensiones y Peso: MWSConnect proporciona los campos de altura, fondo, ancho y peso para que puedas cambiarlos directamente a través del conector. Sin embargo, si no tienes estos datos rellenados, puedes establecer en este apartado qué datos se enviarán a Miravia por defecto en el caso de tener estos campos rellenos.
Variación del PVP
Si quiere enviar un precio más alto que el que aparece en su ERP, puede establecer una operación a realizar en su PVP
Eliga la operación y el factor y el conector enviará el PVP cambiado teniendo en cuenta el factor y el operador usados. Este aspecto es importante si quiere enviar el pvp más alto y el precio de la oferta igual que su PVP. De esta manera aparecerá tachado el pvp aumentado y el PVP como precio de oferta.
En este ejemplo
en envía el PVP multiplicado por 1,25 como precio y si en la columna Precio Miravia hay un precio inferior, se envia como oferta. Así se tachará el precio más alto y se mostrará como oferta el precio miravia. Este precio Miravia puede ser el PVP por ejemplo y así no tiene que hacer ofertas si realmente no lo necesita.