loader
banner

PromoCOP. Software de sincronización entre UNYCOP y Promofarma gratuito

Estás aquí:
  • Principal
  • Promofarma
  • PromoCOP. Software de sincronización entre UNYCOP y Promofarma gratuito
< Todos los temas

PromoCop es la versión gratuita de MWSConnect que sincroniza el marketplace Promofarma con los datos de stock y precio de su ERP de Farmacia UNYCOP.

Esta versión es totalmente gratuita y es una versión con funciones reducidas de la versión principal de MWSConnect.

Solamente funciona con UNYCOP del que extrae datos de sus artículos y genera la sincronización con Promofarma.com

 

1.- Cómo funciona PromoCOP

PromoCOP se conecta a su UNYCOP , recopila los datos de los artículos cuyo CN esté entre el 150000 y el 600000 y genera una archivo con el id más reciente para que Promofarma pueda leerlo desde nuestra nube.

1.1. ¿Qué ocurre al cerrar la ventana?

  • Si cierra la ventana con la X , PromoCOP se quedará en un segundo plano para que cada pocos minutos, haga de nuevo la sincronización.
  • Si desea salir completamente del programa, Pulse el Menú Opciones y luego Salir

1.2. ¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la versión comercial?

Estas son las diferencias entrela versión Free y la Versión de MWSConnect Comercial

Función FREE PRO
Publicar Precio Solo PVP Cualquier campo incluso fórmulas
Publicar Stock Si, el real de UNYCOP Si, incluso en base a fórmulas
Publica  Nombre NO Si
Publica EAN Si Si
Identifica IDS Promofarma Si Si
Modificar IDS Promofarma NO Si
Gestión avanzada de la sincronización NO Si
Comparativa entre vendedores NO Si
Búsqueda de IDS NO Si
Códigos propios NO Si
Soporte telefónico NO Si

1.3. Qué datos extrae de UNYCOP

PromoCOP extrae de su programa de gestión de Farmacia UNCYOP los siguientes datos:

  • CN
  • PVP
  • EAN
  • Stock

Una vez realizada la instalación del software, le llegará una correo electrónico con su código de cliente MWSConnect. Conserve dicho código ya que tendrá que usarlo en el asistente de configuración.

2.- Configuración inicial

En esta pantalla deberá introducir el código que le ha llegado por email, automáticamente se mostrará el nombre de su Farmacia.

Pulse Aceptar para guardar los datos y seguir con la ejecución normal del programa.

 

3.- Ventana principal de la aplicación

Una vez el sistema ha guardado sus datos, la ventana principal de la aplicación es sumamente sencilla. Tan solo presenta un menú con opciones de configuración y botón con el texto Actualizar Promofarma que le permitirá generar la sincronización.

4.- Opciones de Configuración

A través del menú Opciones se pueden acceder a la configuración del programa

Se muestran las siguientes opciones:

4.1.- Configurar conexión con UNYCOP

A través de esta opción puede elegir en qué unidad de Red se encuentra la base de datos principal de UNYCOP. Normalmente será la unidad C:\ pero en otras ocasiones puede estar en un ordenador diferente. Seleccione la unidad de disco donde se encuentre y pulse Aceptar.

4.2.- Ver ruta de mi fichero

Esta opción le muestra la ruta del fichero que genera el programa para que se la proporcione a Promofarma. Copie la ruta completa y envíela a Promofarma

4.3.- Configurar sincronización

Mediante esta opción podrá decidir qué campos quiere enviar a Promofarma. Seleccione los campos y guarde la configuración. Recuerde avisar a Promofarma de dicho cambio en el caso de que haya modificado los campos desde la última sincronización.

Evitar Registros Duplicados, le ayudará a no enviar el mismo CN varias veces .

 

4.4.- Configurar Reloj

Decida cada cuanto tiempo quiere enviarle a Promofarma la información. Elija una opción y el conector generará la información de sus artículos con la periodicidad elegida.

 

5.- Actualizar Promofarma

Esta opción es la misma que si pulsa el botón Actualizar Promofarma. El conector genera el archivo con los datos más recientes de su UNYCOP y genera el archivo para la sincronización

La primera vez que se ejecuta la sincronización, el software busca los IDs Promofarma más reciente y se los asigna, posteriormente se hará de forma automática sin necesidad de volver a hacerlo cada vez que se sincroniza con Promofarma. Cuando se se estén identificando sus productos, aparecerá una ventana similar a esta:

 

6.- Garantía y

PromoCOP es una versión gratuita no comercial de MWSConnect por lo que carece de garantías por parte de eXtremaNET. PromoCOP, puede descargarse libremente en modalidad Shareware y el usuario entiende que no tendrá ninguna garantía sobre el funcionamiento, exonerando de toda responsabilidad a eXtremaNET Consultores en lo concerniente a la identificación de Ids Promofarma, extracción de datos de UNYCOP, sincronización correcta con Promofarma y resto de funciones de la aplicación.  El único responsable del establecimiento correcto de precios y stock en Promofarma es el usuario y será el usuario el que deba comunicarse en todo momento con Promofarma. MWSConnect y PromoCop no se hace responsable de las posibles penalizaciones que Promofarma pueda imponerle por la sincronización relacionada con PromoCOP..

7.- Descargar PromoCOP

Para poder utilizar el software antes debe darse de alta como cliente haciendo click en este enlace

Tabla de contenidos