loader
banner

Muchos de vosotros me preguntáis en qué consiste exactamente el Proceso Completo o qué hace internamente MWSConnect cuando se ejecuta este paso. La verdad es que no es fácil explicárselo cuando hablo con vosotros por teléfono, así que voy a describirlo paso a paso.

🤔 Para los más curiosos que les interese conocer las “entrañas” técnicas del sistema, podéis mirar este PDF con una explicación mucho más detallada.

Como ya sabes el Proceso Completo se ejecuta cada vez que el reloj de cuenta atrás llega a cero, repitiéndose a lo largo del día siempre que MWSConnect esté abierto.

¿Pero qué hace exactamente MWSConnect cuando se dispara este evento?
El proceso completo es la ejecución secuencial de tres pasos importantes dentro del conector. Cada paso puede ser ejecutado de forma independiente y por separado, como ya habréis visto cuando me conecto en remoto.
Estos son 3 pasos principales son los siguientes:

  1. Paso 1. Conexión al programa de gestión y/o fuentes de datos adicionales
  2. Paso 2. Volcado de la información a MWSConnect
  3. Paso 3. Sincronizaciones con las plataformas

Para resumir, podemos dividir el proceso completo en tres grandes áreas que se ejecutan secuencialmente:

1 Recoger –> 2 Transformar –> 3 Sincronizar
image.png
Cada una de estas operaciones pueden ejecutarse por separado.

Por este motivo y gracias a que MWSConnect dispone de una copia exacta de sus datos, se pueden generar el archivo Promofarma o actualizar el inventario Amazon e incluso actualizar su ecommerce sin tener que volvernos a conectar a su ERP, lo que aligera el trabajo dentro de su red y de su programa de gestión.

Este sería el equema de funcionamiento del conector
image.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *