loader
banner
Cómo sabes MWSConnect puede conectarse a múltiples orígenes de datos tales como un programa ERP, una base de datos o un fichero CSV o Excel.
En ocasiones y máxime si tienes varios orígenes de datos independientes, saber de dónde viene la información que toma MWSConnect puede resultar complicado ya que además de esto, podemos tener una lógica de negocio o set up inicial más o menos complejo. Reunir, unificar sumar, stock aleatorios, precios máximos mínimos, productos que se solapan, filtros de stock, cambios de precios en Amazon o Promofarma automáticamente en base a fórmulas etc etc.
Todas estas combinaciones y opciones de sincronización pueden hacer que nos volvamos un poco locos al no saber porqué el conector muestra una información u otra y de donde la recoge.

Cómo conocer nuestro origen de datos
Para saber qué nos llega y de donde , puedes hacer click en el menú
Artículos –>  Mostrar Artículos del ERP
image.png

a continuación se mostrará una pestaña nueva con el nombre de nuestro programa ERP o bien el nombre del origen de datos como Excel, CSV

En esta ventana se muestra una lista desplegable en donde aparecen los orígenes de datos (recuerda que pueden aparecer varios ) con el nombre de cada uno y al seleccionarlo, en la rejilla inferior se mostrará el contenido
image.png
Esta información es el dato “en bruto” que recogemos de tu orígenes de información y puedes filtrar o buscar de la misma manera que el archivo maestros.
Productos No Deseados
image.png
La fuente de datos *Productos no Deseados del ERP* hace referencia a los códigos de tu programa que marcaste como no querías volver a importar nunca o también llamados “Productos No deseados”. ( botón derecho del ratón )
image.png
MWSConnect los recoge de tu fuente de datos, pero inmediatamente después los elimina. La diferencia entre Borrar un producto del Conector o marcarlo como No Deseado, es que con la primera opción, se vuelven a importar si están en tu ERP, y con la segunda opción, se borran en cuanto son importados con el proceso completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *