banner

Si necesita exportar información de MWSConnect relacionada con los Pedidos de Promofarma , puede marcar un Informe como Exportable en el Proceso Completo.

Marcando esta opción en el informe que quiera, el conector exportará el informe seleccionado en un CSV siempre en una ruta exacta del cloud. Esto facilitará su posterior consulta desde cualquier otro software.

¿Para qué sirve un informe automático?

Imagine que tiene un software ERP en donde quiere guardar los pedidos, puede solicitar a su programador que recoja el contenido de estos informes para que los vuelque en su programa cada cierto tiempo.

¿Cómo configurar un informe para que se exporte automáticamente?

Antes de comenzar asegúrese que es cliente PREMIUM y vaya a la sección Informes del Módulo de Pedidos Promofarma.

  • Elija una informe y visualizeló en pantalla.

  • Si desea que este informe se exporte cada vez que  se ejecute el proceso completo, márque la casilla Exportar en Proceso Completo que aparece a la derecha de la pantalla.
    Cuando la marca MWSConnect ya está listo para que cuando se haga el proceso completo ejecute dicho informe y lo exporte al cloud.

 

  • Para ver cual es la URL generada, tan solo tiene que colocar el cursor encima del link “Descargar”y se mostrará.  URL INFORME

Como copiar la URL de cada informe

  • También podrá ver y si lo desea, copiar y pegar la url directamente en el Panel de Eventos de MWSConnect la próxima vez se ejecute el proceso completo.

Exportar los informes cuando lo necesite

Puede forzar la exportación de informes haciendo clic en el menú Artículos , opción Exportar Informes.

 

¿Qué fechas utiliza el informe ?

Muchos de los informes se acotan entre fecha inicial y fecha final. Estas fechas son tomadas directamente de la ventana principal del conector en la parte superior.