loader
banner
¿Qué puedo conectar con MWSConnect?

MWSConnect tiene 3 módulos diferenciados, por un lado Amazon destinado a cualquier empresa. Por otro lado el módulo destinado principalmente a Farmacias que conecta Promofarma y Farmacias1000 y por último el módulo eCommerce que permite sincronizar cualquier sistema de gestión de comercio electrónico como Virtuemart, Prestashop, WooCommerce etc.

¿Como extraemos la información de mi ERP?

Mediante un setup inicial, nos conectamos a cualquier origen de datos o base de dato. Éstas pueden ser del tipo SQL Server, Oracle, Informix, DBF, etc, una vez conectados mapeamos su datos con los nuestros para extraer como cualquier otro PMI la información de sus productos, ean, referencias, códigos, precios y stock.

Puede conectarse a un CSV o Excel

Si. Nos conectamos a cualquier origen de datos

¿Cuánto cuesta?

MWSConnect se comercializa por módulos. Puedes contratar los módulos por separado y cuando quieras. Sin contratas dos módulos o más, tendrás un 50% de descuento a partir del segundo. Visite el apartado Precios de nuestra web

¿Se integra con los IDs Promofarma?

Si, Nuestro acuerdo con Promofarma incluye la descarga completa de su catálogo y posterior sincronización son sus ids para que no haya problemas de integración.

¿Que otros marketplaces puedo sincronizar?

Practicamente cualquiera, MWSConnect puede generar ficheros CSV o TXT separados por coma o tabaluados en nuestra nube. Esto permite a cualquier tercero recoger su información en tiempo real.

Qué tienda virtuales puedo sincronizar

Practicamente cualquiera, principalmente Prestashop que es una plataforma muy extendida y conocida y con la que nos conectamos para una integración mejorada. También actualizamos precios y stock de tiendas WooCommerce, OpenCart y OsCommerce, además de Virtuemart.