banner
Farmacéutico Contengo con MWSConnect

Tu Farmacia siempre conectada

MWSConnect  permite a las oficinas de Farmacias y Parafarmacias sincronizar su stock y precio con Amazon, Promofarma y su eCommerce. Recopila la información de su programa ERP, Nixfarma, Farmanager, Farmatic entre otros, la transforma y sincroniza.

  • Unycop
  • Farmatic
  • Nixfarma
  • Excel
  • Otros ERP

Directo de su ERP de Farmacia

Mediante conexión directa al ERP, MWSConnect almacena de forma independiente y por separado la información sobre el stock y los precios de sus productos. Esto permite liberar de cargas de trabajo a su servidor y no entorpecer en ningún caso su trabajo diario en su programa ERP (Farmatic, NixFarma o Unycop entre otros)

Compararse con la competencia

MWSConnect incorpora funcionalidades para saber si su precio en este marketplace es competitivo. Para ello, automáticamente, y siempre que tenga el ID Promofarma establecido en sus referencias, MWSConnect buscará el precio en el corner de Promofarma y le mostrará el listado de vendedores y el precio al que lo venden.

La sincronización con Promofarma o Amazon desde MWSConnect es un proceso realmente sencillo y además cuenta con numerosas funciones muy útiles

Entendemos la Farmacia

  • Sincronización con Promofarma
  • Sincronización con Amazon
  • Id's Promofarma automáticos
  • Códigos propios
  • Reglas de precios
  • Consultar los más buscados
  • Comparar con competencia
  • Cambio masivos de precios
  • Función Smart Stock

Gestionar Pedidos de Promofarma

Con el módulo de Pedidos Promofarma podremos gestionar los pedidos, consultar, filtrar e incluso imprimir la etiqueta o solicitar recogida de un pedido Todo desde una interfaz única sencilla y rápida.

Guarda los pedidos en Farmatic

Si tiens el programa de gestión ERP Farmatic y el módulo de Pedidos Promofarma en Marcha, ya no te hace falta el módulo eCommerce  ya que podrás guardar los pedidos directamente como Pedido Dormido en Farmatic. Y si tienes página web realizada con Prestashop, también podrás volcar los pedidos que lleguen a tu tienda virtual directamente.

Más información

Optimiza tus beneficios

El Módulo de Pedidos Promofarma ha sido desarrollado con ayuda de farmacéuticos por lo que se ha convertido en una herramienta muy poderosa para saber cuáles son tus ganancias brutas y netas mensualmente. Además podrás extraer informes y gráficas para su análisis.

Códigos propios y códigos nacionales

Gestionar Códigos Propios antes de Sincronizar con MWSConnect es una tarea sencilla. MWSConnect se encarga de saber si un códigs es propio o no y encontrar el mejor Id Promofarma posible.

Gestionar códigos propios

Despreocúpate del ID Promofarma

MWSConnect Web es un servicio que tiene permanentemente los IDs de Promofarma actualizados para que siempre tengas el catálogo perfectamente identificado con los artículos de este marketplace.
Tendrás numerosas herramientas para Promofarma como Buscar ids duplicados, buscar en su base de datos, sugerir ids, cambio masivo de stock y precios, o filtrar solo por los más buscados.

Maximiza el beneficio con SmartStock

La novedosa función Smart Stock de MWSConnect te sugiere la cantidad exacta de unidades que deberías publicar en Promofarma.com para no pagar gastos de envío nunca.

Es, en realidad, un “Stock Aconsejado” el cual deberías sincronizar en este marketplace para maximizar el beneficio. Por supuesto tú decides si quieres publicar tu stock, el stock fijo o el aconsejado.

Calcula tu precio óptimo en Promofarma

El sistema inteligente de MWSConnect te facilita el precio óptimo de tus productos en Promofarma gracias a nuestro bigdata y al histórico de precio.

Más información

Tiendas virtuales Prestashop o WooCommerce en un par de clic

Crea tu tienda virtual en Prestashop o WooCommerce automáticamente desde tu ERP de Farmacia en tan solo un unos click. Con textos personalizados, imágenes, categorías y descripciones con MWSConnect.

directo de tu ERP a Prestashop