loader
banner

Qué es Magic Price

MagicPrice es una utilidad de MWSConnect especialmente diseñada para Farmacias que venden en Marketplaces como Amazon o Promofarma que le permite optimizar el precio de venta de sus artículos ya que busca, compara e identifica cual sería la mejor opción de precio para usted.

MagicPrice le ayuda a optimizar su precios teniendo especial cuidado  en mantener sus márgenes de beneficio.

¿Cómo funciona?

MWSConnect es una herramienta que conecta su Farmacia con sus marketplace favoritos. Hoy en día vender por internet es completamente necesario pero hay que saber donde colocar el producto y a qué precio.

MagicPrice de MWSConnect establece forma automática el mejor precio posible de sus ofertas en su marketplace teniendo en cuenta que no debe ser siempre necesariamente la oferta más baja.

Bajar el precio al máximo no suele ser siempre la mejor opción; lo ideal es vender más y mejor utilizando un conector inteligente que conozca su márgenes y le facilite la tarea de establecer los mejores precios en tiempo real.

  • Recopilamos su histórico
  • Rastreamos el mercado
  • Identificamos la mejor oferta
  • Establecemos su mejor precio

¿Cuánto cuesta?

MagicPrice es un servicio bajo demanda, lo que significa que se paga una cantidad variable cada vez que se usa. El importe a pagar dependerá de la cantidad de productos que quiera optimizar.

MagicPrice le ayuda a optimizar su precios teniendo especial cuidado  en mantener sus márgenes de beneficio.