loader
banner

Versiones del módulo de Pedidos

El módulo de pedidos tendrá tres versiones:  Básico, Avanzado y Profesional.

Todas tendrán un coste mensual y para resumir, la diferencia entre ellas es la generación de información útil y la automatización de procesos.

Básico

La opción BÁSIC permitirá descargar pedidos para su posterior gestión y tratamiento, impresión etc, pero no obtendrá datos analíticos ni automatización.

Avanzado

En la versión Avanzado, podrá automatizar el cálculo para consultar beneficios netos y brutos de los pedidos , podrá ser avisado si llegan pedidos nuevos; visualizar informes estadísticos y gráficas y podrá si lo desea descontar de forma automática el stock en Promofarma una vez que llegue un pedido. Incluye todas las opciones que la versión BASIC.

Profesional

Por último la versión Profesional en donde se incluirá consultoría semanal análisis de precios de compra y venta y en donde MagicPrice estará totalmente incluido de forma automática para potenciar al máximo las ventas en Promofama, extrayendo datos sobre los productos más vendidos y comparativas.  Incluye todas las opciones de las versiones anteriores, más informes y gráficas. Además todas las nuevas funciones que se vayan introduciendo sólo estarán disponibles para esta versión