banner

La seguridad de los datos de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Este documento ofrece una descripción general de las medidas técnicas y organizativas que hemos implementado para mantener sus datos seguros.

CENTROS DE DATOS EUROPEOS CERTIFICADOS

Nuestra base de datos principal y sus fuentes se almacenan en centros de datos europeos propiedad de Microsoft (Azure). Estos centros de datos pasan estrictos requisitos de seguridad y certificaciones como ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018 y también cumplen con GDPR. Lea más aquí .

CIFRADO

Encriptamos los datos siempre que sea posible. Esto significa tanto mientras se transporta utilizando TLS estándar de la industria como mientras se almacena. Todos los discos de nuestros centros de datos están cifrados en reposo. Usamos implementaciones modernas de TLS y fuertes opciones de cifrado.

REPLICACIÓN DE DATOS

Para garantizar la seguridad y la coherencia de sus datos, realizamos copias de seguridad de sus datos con regularidad, tanto dentro como fuera del sitio. En caso de desastre, podemos recuperarnos rápidamente ya que probamos nuestro procedimiento de restauración de datos con regularidad. También hemos automatizado nuestra infraestructura hasta el punto en que podríamos cambiar fácilmente a otra región de infraestructura.

CONSISTENCIA DE LOS DATOS

Tenemos mucho cuidado de no perder sus productos o confundir sus anuncios. Es por eso que somos estrictos con la consistencia de los datos. Utilizamos tecnología de base de datos relacional estable y madura y un modelo de datos fuertemente tipado para lograr esto.

ANONIMIZACIÓN

De forma predeterminada, MWSConnect anonimiza automáticamente todos los datos de tus clientes que se manejan, por ejemplo, conexiones de pedidos, después de 90 días. Amazon es una excepción a esto, ya que los datos se anonimizan después de 30 días. MWSConnect solo retendrá cierta información que es fundamental para garantizar que los procesos se puedan realizar de manera óptima.

AUDITABILIDAD

Las acciones dentro de nuestra herramienta se registran y rastrean en un formato estructurado preciso para fines de auditoría. Los registros del servidor se agregan de forma centralizada. Esto nos permite detectar anomalías. También mantenemos estadísticas detalladas sobre el rendimiento de nuestra infraestructura.